1) Podrán participar de la presente promoción denominada “Concurso de covers Ecos de una guarania” (en adelante la “Promoción”) organizada por Banco Itaú S.A, con domicilio en Torres del Paseo 2 (Av. Santa Teresa y Herminio Maldonado) y Publicitaria Nasta S.A. con domicilio en General Santos esq. Concordia – Asunción Paraguay (en adelante los “Organizadores”) todas aquellas personas físicas o naturales mayores de quince (15) años que cuenten con un documento de identidad válido, de nacionalidad paraguaya o extranjeros que posean residencia en Paraguay, con domicilio en Paraguay (en adelante “Participantes”) que graben un video cantando la canción Recuerdo de Ypacarai y que suban a su cuenta de Youtube, que ingresen a www.ecosdeunaguarania.com.py y completen los campos solicitados: Nombre completo, Cédula de identidad, Fecha de nacimiento, Teléfono, e-mail y el enlace del video que hayan subido a su canal de Youtube.

2) La etapa de postulación tendrá vigencia desde las 00:00 hs. del día 25 de julio hasta las 23:59 hs del día 5 de septiembre (en adelante referido como el “Plazo de Vigencia”). Este Plazo de Vigencia es improrrogable, no aceptándose en consecuencia el ingreso de Participantes a la Promoción antes del inicio del plazo ni luego de vencido el mismo.

3) Restricciones: No podrán participar de la Promoción, ni hacerse acreedores de los premios involucrados en su marco:

4) Premios:

c) Los Premios no incluyen prestaciones, bienes, gastos o servicios no mencionados expresamente en estas Bases. En ningún supuesto podrá exigirse el cambio o canje de los Premios por dinero en efectivo ni por otro bien o servicio, de modo que los mismos no serán negociables ni podrán ser transferidos a otras personas.

5) Concurso:

Serán criterios de calificación:

ACOPLAMIENTO EN EL RITMO

Se juzgará el acompañamiento de la voz con la instrumentación, el mantener el ritmo en acoplamiento a la armonía durante toda la interpretación de la pieza musical.

ENTONACIÓN

Se calificará la emisión con certeza de los tonos de la línea melódica en la interpretación.

CREATIVIDAD Y/O ORIGINALIDAD

Se evaluará la originalidad de la interpretación del cover de la canción.

6) Del 6 al 9 de septiembre, el jurado evaluará la totalidad de las piezas presentadas y elegirá 3 finalistas que serán anunciados el 10 de septiembre en la web y en redes sociales de Ecos de una Guarania. Luego pasarán a la etapa de votación por el público a través de la web del concurso del 10 al 17 de septiembre, en donde resultará el único ganador que será anunciado el 18 de septiembre.

7) El Ganador será contactado por el los Organizadores mediante una llamada telefónica al número de contacto que hubiere registrado en la web www.ecosdeunaguarania.com.py al momento de participar. Para postular su cover, los artistas participantes deberán seguir los siguientes pasos:

Fecha de postulación: Los participantes podrán postular sus covers a partir del lanzamiento el 25 de Julio del 2019 hasta el cierre a las 23:59 H del 5 de septiembre del 2019.

Selección de finalistas por el jurado: Del 6 al 9 de septiembre, el jurado evaluará la totalidad de las piezas presentadas y elegirá 3 finalistas que serán anunciados el 10 de septiembre en la web y en redes sociales de Ecos de una Guarania.

Votación por el público: a través de la web del concurso del 10 al 17 de septiembre, en donde resultará el único ganador que será anunciado el 18 de septiembre.

8) Sin perjuicio de lo enumerado precedentemente, como requisito previo e indispensable para la asignación del Premio, los Ganadores deberán: (i) acreditar su identidad; (ii), el incumplimiento a los requisitos establecidos en estas Bases hará perder al Ganador, automáticamente, el derecho a la asignación del Premio.

9) La participación en la Promoción implica conocimiento y aceptación sin reservas de estos términos y condiciones (en adelante las “Bases”), los cuales regirán la totalidad de las relaciones entre cada Participante y el los Organizadores en relación a la Promoción.

10) Los organizadores se reservan el derecho, a su exclusivo criterio, de efectuar filmaciones y/o sesión de fotos protagonizadas por los Participantes (en adelante “las Producciones”) y de publicar en la página web de los Organizadores y/o en cualquier otro medio para su difusión publicitaria, de prensa, promoción, publicación y difusión que consideren conveniente de la Promoción, sus participantes y entrega de Premios.-

11) Todo Participante del concurso autoriza a los Organizadores a utilizar y/o difundir su nombre, voz e imagen, ya sean videos o fotografías en los medios, soportes y formas que el Organizadores y/o quien éste designe, consideren convenientes. En virtud de esta autorización El Ganador no tendrá derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente. La información concerniente a cada Participante, será almacenada por el Organizador.

12) Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción y/o la puesta en el comercio de su imagen, comprometiéndose a mantener indemne al organizador, respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceras personas.

13) Cualquier tributo, derecho u obligación aplicable como consecuencia de la participación de un Participante en la Promoción, o la aceptación o entrega del Premio estará a cargo del Participante.-

14) La eventual declaración de nulidad de alguna de las cláusulas de las presentes Bases no importará la nulidad de las cláusulas restantes, las que mantendrán su plena vigencia hasta tanto no sean declaradas nulas por una autoridad facultada por ley a este efecto.

15) Los organizadores no serán responsables por:(i) los daños, perjuicios o pérdidas ocasionados a los Participantes o a terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de su participación en la Promoción; ni (ii) por fallas de los equipos de comunicación, de la red Internet, de suministro de energía, de las líneas telefónicas, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Promoción o causar daños en los equipos o software de los Participantes. Respecto de los Premios, los Organizadores sólo asumen la responsabilidad de entregarlos al participante que hubieran cumplido con los requisitos aquí establecidos. En ningún caso los Organizadores serán responsables por la utilización del Premio realizada por el ganador correspondiente ni por daños o pérdidas sufridas en ocasión de dicha utilización,

16) Los Organizadores no se harán cargo de ningún gasto de traslado del Participante desde y hacia el lugar de entrega del Premio. Cualquier costo y/o gasto en que los Participantes deban incurrir para participar de la Promoción y/o para hacerse acreedores del Premio será a su exclusiva cuenta.-